Alfonso Martínez acusa al ayuntamiento de Morelia de atacar a los empresarios
Foto. Captura de pantalla
El ex alcalde de Morelia, indicó que retirará la terraza de su hotel debido al uso de poder por parte de la actual administración

Morelia, Michoacán.-El ex alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer a través de un video en su página de facebook, que retirará la terraza que se encuentra ubicada a las afueras de su hotel “Casa Madero”, esto debido a los constantes ataques que han recibido los empresarios de esta ciudad.

Luego que la actual administración del ayuntamiento de Morelia, encabezada por Raúl Morón Orozco comenzara a retirar los anclajes y estructuras de diversos establecimientos que impiden el paso a los transeúntes, uno de los que estuvieron en la mira fue precisamente el de Martínez Alcázar, mismo que se había hecho acreedor a una sanción por dañar la cantera.

En el vídeo, el ex edil indica que tras los constantes ataques que ha recibido en su contra, así como el uso de poder de la actual administración ha decidido retirar la mencionada estructura, la cual según sus propias declaraciones, tiene permiso desde 2013 para mantenerla.

Te podría interesar. Ayuntamiento regulará comerciantes en Vicente Santamaría

“Hemos decidido retirar nuestra terraza, aun cuando tenemos un permiso y nos encontramos en un litigio, sin embargo debido a los hostigamiento que recibimos, decidimos quitarla”, dijo.

Cabe señalar que según información proporcionada por Humberto Arróniz Reyes, Secretario del Ayuntamiento ya se había pedido en varias ocasiones al ex munícipe, retirar está estructura, misma que impedía el paso a los transeúntes, sin embargo, éste se había negado a hacerlo.

Cerca de 16 locales tuvieron que quitar anclajes y estructuras sobre la avenida Acueducto, mientras que se espera que está semana comiencen los trabajos para retirar éstos objetos en la avenida Ventura Puente de la ciudad.

Según el propio Arróniz Reyes estás acciones se estarán llevando a cabo en otras partes de la ciudad, continuando con el boulevard García de León, donde según explicaba, también se encuentran muchos de estos anclajes y deben ser retirados.