Alex Fernández habla sobre el distanciamiento familiar tras la partida de Don Vicente.
Ciudad de México.-Tras la partida del icónico “Charro de Huetitán” en diciembre de 2021, Alex Fernández, su nieto, ha revelado distanciamiento, ya que señaló que las reuniones familiares se han vuelto menos frecuentes, pero aseguró que no hay conflictos subyacentes.
“Creo que sí hubo como un terremoto cuando mi abuelo se fue, pero no en el sentido como de que hubiera sido tema de pleitos, ni mucho menos, simplemente más bien en el tema de distanciamiento de mucha de la familia, porque mi abuelo era como el punto reunión para todos”.
Alex Fernández, cantante
A pesar de que Doña Cuquita Abarca, viuda de Don Vicente, se mantiene en buen estado de salud, Alex comentó en ‘Venga la Alegría’ que ella no es propensa a organizar reuniones.
“Mi Cuqui es un poco más en su rollo, de que quien quiera venir a verme aquí estoy y así, entonces más bien nosotros si interactuamos mucho con mi Cuquis, pero ya como que con el resto de la familia si siento como que ha habido ahí un gran distanciamiento”
Alex Fernández, cantante
Además, Alex mencionó que, a veces, sus compromisos profesionales le impiden participar en eventos familiares, como recientemente ocurrió con el cumpleaños de su padre. “Mi papá la pasó muy bien en Vallarta, ya será en otra ocasión”, dijo refiriéndose a su ausencia.
Para concluir, Alex, quien ya es padre de dos niñas y hermano de Camila Fernández, expresó su aprecio por la vida familiar y su deseo de ampliar su familia. “Quisiera tener uno o dos más”, comentó sobre la posibilidad de tener más hijos.