Alessandra Rosaldo expresa su alegría por compartir la Navidad junto a Victoria Ruffo.
Ciudad de México.-Alessandra Rosaldo, conocida cantante y actriz, compartió su entusiasmo ante la armonía que ha surgido entre su esposo Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez. Esta buena relación se fortaleció tras la llegada de la nieta de ambos, Tessa.
Tras años de tensiones, Rosaldo se mostró emocionada por la posibilidad de compartir las festividades de fin de año con Ruffo, famosa por sus roles en telenovelas como ‘La madrastra’. Victoria había revelado que ambas familias planean reunirse en estas fechas tan significativas.
“Me parece perfecto, ¡estaría padrísimo! Vámonos de vacaciones a Navidad, Año Nuevo y con los Derbez, a todo. No tenía por qué ser de otra forma. Siempre hemos sido una familia muy unida, tanto José Eduardo con el lado de su mamá como nuestro lado y nada más faltaba juntarnos todos y pues ya, ya se dio”, comentó Rosaldo en el programa Sale el Sol.
Rosaldo también se refirió a la posibilidad de desarrollar una relación más cercana con Vicky Ruffo, diciendo:
“Bueno, pues no sé si una amistad, pero de alguna forma somos familia, el tiempo que estuvimos conviviendo fue muy agradable, estuvimos platicando, la convivencia de todos fue padrísima”.
Además, Alessandra mencionó que su hija Aitana no ha experimentado celos por la llegada de su nueva sobrina, Tessa.
“Para ella no es nuevo, no es nada nuevo, ella fue tía a los tres años, entonces ya ahorita ser tía de Tessa también es padrísimo y le emociona mucho, pero pues no es la novedad. Ella es muy maternal, entonces para ella tener a la bebé en sus brazos es lo máximo que le puede pasar”, explicó la artista.
Finalmente, desmintió rumores sobre su rechazo a participar en un programa de televisión por encontrarse con Dalilah Polanco, exnovia de Eugenio Derbez.
“Yo creo que son dimes y diretes, estuvimos haciendo mucha promoción esa semana, pero ya sabes como son, les encanta estar inventando, y sobre todo cuando se trata de nosotros, siempre hay mucha cosa alrededor. Estoy más que acostumbrada a todo, a lo que se hable de nosotros como pareja, de la familia en general, de los hijos, de las exmujeres, de todo”, concluyó Rosaldo.