Alessandra Rosaldo sale en defensa de su padre frente a controversias
Ciudad de México.-Alessandra Rosaldo expresó su firme apoyo hacia su padre, don Jaime Sánchez Rosaldo, después de que la cantante Dulce lo acusara de acoso por una deuda de una gira no realizada con Napoleón.
Durante su aparición en Venga la Alegría, la también esposa de Eugenio Derbez elogió la trayectoria de su padre y mencionó que tanto ella como otros colegas avalan su profesionalismo.
“Obviamente yo estoy con mi papá y estaré con mi papá siempre, siempre apoyándolo y siempre con él, y no nada más porque sea mi papá, ha sido una pieza clave en mi carrera, en nuestra carrera de Sentidos Opuestos, y de muchos artistas, y por supuesto que estoy con él al cien”, afirmó Alessandra.
Adicionalmente, la cantante de “Ardiente tentación” comentó que no tiene problema con que la llamen abuela, tras el nacimiento de Tessa, nieta de Eugenio Derbez.
“No, claro que no me molesta, me tocó ser abuela ya por default, o sea, ni modo, pero soy muy feliz de recibir una integrante más en esta familia, un angelito más que viene a iluminarnos, a llenarnos de amor, que viene a unir a las familias, y todo lo que venga, apúrense, vengan más, más, más, para que tengamos nuestro kínder”, explicó.
Finalmente, Rosaldo destacó el apoyo que recibe de su familia para continuar su carrera, especialmente siendo madre de Aitana, de 9 años.
“Mi mamá es la que siempre está ahí al pie del cañón, mi hermana Valeria, mis dos hermanas, Aislinn también cuando puede nos echa la mano mucho, me recargo muchísimo en la familia inmediata, porque para nosotros es muy importante que Aitana este con la familia”, concluyó.