Aleska niega aguerdo con hambre que la denunció

Aleska “N” niega haber llegado a un acuerdo económico y reafirma su inocencia en el caso de robo.

La modelo Aleska “N” se reunió con medios de comunicación antes de una audiencia clave en la que se ratificará que el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, quien la acusó de robo de relojes de lujo y una suma considerable de dinero en 2024, le ha otorgado el perdón.

Aunque se rumoreó que este perdón se debió a un acuerdo económico en Miami, donde supuestamente Aleska devolvería 10 millones de dólares a Rodríguez Borgio, la exconcursante de “La casa de los famosos” declaró:

“He estado esperando mucho que llegue este momento, finalmente el señor Javier Rodríguez Borgio tomó la decisión de otorgar el perdón. Obviamente, una decisión unilateral, yo he comprobado mi inocencia, incluso he demostrado a través de las pruebas que soy inocente, y realmente qué bueno que este señor haya respetado las leyes, la justicia, y haya respetado el hecho de que obviamente soy inocente”.

Sobre el supuesto acuerdo en Estados Unidos, Aleska, expareja de Nicky Jam, refutó:

“Mira, yo no tengo que llegar a ningún acuerdo con nadie porque yo soy inocente. Él tomó la decisión (…). Eso es mentira, eso no tiene nada que ver, yo he demostrado aquí mi inocencia, y la presión mediática. Además, yo pedí protección ante la justicia, ante la Fiscalía, me la otorgaron (…) me han dado una protección la semana pasada”.

Aleska también mencionó: “Se abrió una carpeta de investigación en su contra, ese señor no me puede amenazar, no me puede hacer nada, ni a través de terceros, y hoy por hoy, ya que tenemos todo a nuestro favor, él ha tomado la decisión de otorgar ese perdón, no tiene nada que ver con Estados Unidos”.

Relacionado: Aleska ‘N’ enfrenta amenazas pero no se silenciará

Reiterando que ha sido exonerada de cualquier acusación negativa, subrayó: “El día de hoy se está otorgando un perdón, Así que vamos a tener una audiencia donde se va a ratificar, y vamos a esperar a ver qué es lo que sucede, pero por ahora siento que al fin se está haciendo justicia”.

Respecto a si considera iniciar un proceso por daño moral para resarcir el daño sufrido, Aleska comentó: “En estos momentos yo me estoy concentrando en lo que va a pasar hoy porque quiero mi libertad, quiero mi paz, quiero que me devuelvan mi pasaporte, ya más adelante voy a pensar (…) si voy a tomar medidas, o no”.

Sobre su situación con Telemundo, tras ser detenida al salir de “La casa de los famosos All-Stars”, indicó:

“Yo tengo que llegar a un acuerdo, en todo este tiempo he estado ausente, he estado recuperándome, no ha sido fácil lo que yo he vivido. Yo trato de mostrar mucha fuerza, y de mantener una buena cara ante el público, pero lo cierto es que todos estos días he estado llorando, he estado mal, he estado en una depresión horrible porque sentía que no había justicia, (…) pero hoy por hoy me siento mucho más tranquila porque sé que Dios está poniendo su mano en esto (…) y por eso hoy siento que al fin voy a poder ver la luz entre tanta oscuridad”.

Finalmente, Aleska aseguró que ya no ha recibido mensajes intimidatorios, gracias a la denuncia presentada.

“Las amenazas se pararon después que recibí la protección de la Fiscalía, y ahí no hubo más amenazas (…). Sigo protegiéndome, pero estoy más tranquila.

Sé que la Fiscalía en este país está haciendo lo que debe hacer, la ley se está cumpliendo, y ya me otorgaron medidas de protección”, concluyó.