Ciudad de México.-Después de que Unicef México se pronunciará en contra de los mensajes que el cantante Aleks Syntek hiciera en sus redes sociales al criticar su música, el cantautor respondió a sus mensajes.
“Mi labor con Unicef México a sido voluntaria y gratuita, años antes de apoyar a esta ONG, mi causa siempre ha sido la niñez vulnerable y seguirá siendo esta”, escribió el intérprete.
Hace algunos días el intérprete de “Volverte a ver”, había señalado que el reggaeton es música para simios y delincuentes, hecho que generó mucha polémica en redes sociales.
Después Syntek, volvió a ser noticia luego de que un usuario en Twitter, describiera la música de éste, como “Música para Godínez”, a lo que el intérprete contestó de muy mala forma.
Por lo que Unicef explicó que esos comentarios “no son consistentes con el respeto a los derechos humanos”, ni mucho menos con la conducta que debería tener un embajador.
Esta organización nombró al cantante como Embajador de Buena voluntad en el 2016, luchando así por el bienestar de este país.
Aún no se sabe sí la ONG retirará dicho título de Aleks, debido a los diversos comentarios hechos, aunque el cantante ya pidió una disculpa por haberse expresado de esa forma.
Te podría interesar: Syntek se disculpa por comentarios