Una vez más la prepotencia que caracteriza a Alejandro Villalvazo lo ha vuelto a poner en la mira de todos, el conductor de noticias de Tv. Azteca amenazo con pistola a un indigente.
Los hechos ocurrieron en el restaurante “El Pialadero de Guadalajara”, negocio ubicado en la calle Hamburgo de la zona rosa, todos los comensales fueron testigos de como Alejandro sacó una pistola de su cintura y le apuntó a un vagabundo, el cual se encontraba en estado de ebriedad.
Un testigo del restaurante narró los hechos y al principio nadie había identificado al conductor de noticias, todo parece ser que Villalvazo se desesperó porque el indigente empezó a escupir dentro del lugar.
“Estaba jodiendo a un indigente que iba ‘pedo’ o drogado y empezó a escupir cuando le dijeron que se fuera, entonces este güey-Alejandro-de la nada se paró, se levantó la playera, sacó la pistola y le apuntó, pero luego luego se fue a sentar ni siquiera cargó la pistola”.
El indigente siguió en su plan y siguió retando a Alejandro gritándole que por lo menos cargara la pistola y no solo la enseñara, Villalvazo ya no le dio importancia y se fue a sentar.
Este acto se suma a la lista negra del conductor, ya que se ha caracterizado por sus escándalos e infidelidades, la última vez Tv. Azteca tomó cartas en el asunto y lo removió de su jerarquía.