Morelia, Michoacán.- Alejandro Fernández se disculpó en su cuenta de Twitter después de que sembró el pánico en el despegue de un avión al gritar y mostrar imágenes de lo sucedido en Durango, cuando la aeronave fue afectada por una ráfaga de viento.
“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, posteó el cantante.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!??
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018
El intérprete fue bajado del avión por su conducta, la cual alteró a varios pasajeros que asustados, decidieron pedir diversas explicaciones a la aerolínea.
Fernández, publicó otro mensaje a sus seguidores donde volvía a aceptar que cometió un error y agradecía a sus seguidores por enviarle grandes muestras de apoyo a través de las redes sociales.
Cientos de seguidores del “Potrillo”, disculparon al cantante, indicando que es debido al cansancio acumulado, (como lo comentó el propio intérprete), el motivo por el cual actuó de esa forma.
Alejandro Fernández, sigue llevando a Estados Unidos su gira “Rompiendo Fronteras”, la cual ha logrado un gran éxito en aquel país.