Alejandro Fernández logra reunir a cientos de michoacanos
Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Morelia, Michoacán.-Con un lleno total esta noche se presentó el cantante mexicano Alejandro Fernández en el estadio de béisbol “Francisco Villa”, en la capital michoacana.

En punto de las 21:40 horas el artista salió al escenario cantándole al público “Unas nalgadas”, por lo que los asistentes comenzaron a corear la melodía.

Las féminas fueron las primeras en gritarle al intérprete, el cual agradeció a los michoacanos y les aseguró “los lleva en mí corazón”.

Fernández comenzó a interpretar canciones como “Te voy a perder”, “Me dediqué a perderte”, “Se que te duele”, “Cuando más te amaba”, “Me hace tanto bien”, entre otros éxitos que suenan como pop.

Canciones que se quedan para siempre, aunque ustedes no lo quieran decir, existe una persona que amor platónico

“Para todos aquellos que tienen un amor platónico, que tienen un amor muy escondido en el fondo de su corazón, les dedico esta canción del gran Armando Manzaner”, indicó el Alejandro antes de cantar “como yo te amé”.

El intérprete pidió a los asistentes que le dedicaran sus oraciones al cantante a José José, señalando el mal estado en el que se encuentra el “Príncipe de la Canción”.

Para la segunda parte de este show, Alejandro apareció en el escenario enfundado en un traje de charro café oscuro y acompañado de su mariachi.

En esta parte Fernández decidió interpretar sus éxitos en ranchero como “Mátalas”, “la gloria eres tú”, “No”, “Nube viajera”, “Cascos ligeros”, por mencionar algunas.

Para finalizar el concierto, Alejandro salió al escenario con la playera del Monarcas para interpretar la canción “Ya lo sé que tú te vas”, la cual originalmente canta su padre Vicente Fernández.