Foto: Internet

Las oficinas de Alejandro Fernández han hecho pública la demanda que han girado en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato para realizar una gira juntos, la cual se había planeado pero jamás se concretó.

STAR PRODUCTIONS a través de un comunicado informó a la prensa que en el mes de octubre del 2015 las oficinas de los cantantes iniciaron las negociaciones para que hicieran una gira juntos que empezaría en el mes de abril del 2016 y terminaría en el mes de noviembre del mismo año.

El equipo de Alejandro Fernández fue quien realizó el desgaste económico y laboral, a pesar de que hubo acuerdos firmados no se logró concretar nada con las oficinas del Sol.

“El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, así menciona el documento por parte del Potrillo.

Por otra parte Alejandro Fernández hubiera querido realizar este proyecto para todos sus fans pero lamentablemente no estuvo en sus manos.

“Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera”, mencionó el cantante en el documento.

El heredero de la dinastía Fernández seguirá con sus proyectos este año y espera arrancar con nueva gira que se desprenderá de su nuevo material titulado “Rompiendo Fronteras”.