Alejandra Guzmán enfrenta preguntas sobre su hermano y envía un mensaje a Frida Sofía.
Ciudad de México.-Interceptada por reporteros al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México desde Nueva York, Alejandra Guzmán abordó el tema del proceso legal de paternidad que involucra a su hermano Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.
La artista, escoltada por su equipo de seguridad y acompañada de su hermano, enfrentó un aluvión de preguntas sobre el productor y su hija Frida Sofía, quien recientemente visitó México.
“A mi hija le mando un beso enorme… a mi hija le deseo lo mejor, yo creo que ella va a salir adelante”, dijo Alejandra, manteniendo la compostura a pesar del asedio mediático.
“Mi familia ama el amor y a Apolo. Apolo está siempre y ojalá y siempre esté protegido por Dios. Lo que nos ha pasado, ustedes lo han visto, de la noche a la mañana, no tengo nada que decir más que la verdad. La verdad siempre va a salir adelante. Les quiero decir que los amo, que siempre he cantado para ustedes”, continuó.
En cuanto a la salud de su madre, Silvia Pinal, Alejandra comentó positivamente: “mi mamá está a toda madre, mi mamá está muy bien”.
Antes de marcharse, la cantante expresó su satisfacción personal y defendió a su hermano:
“Amo mi vida, a mi hija también, amo todo lo que me ha dado la vida y demás, pero quiero que sepan que por eso no he hablado, porque todo cae por su propio peso. La verdad estoy mejor que nunca, he aprendido a salir adelante. Amo a mi hermano, mi hermano ha sido un buen padre, superbuen padre, ojalá tuvieran a alguien igual”.