Alejandra Guzmán asegura que ha quitado a mucha gente tóxica de su vida
Foto. Agencia México

Alejandra Guzmán reflexiona sobre su vida y su nueva gira internacional.

Ciudad de México.-Antes de comenzar su próxima gira internacional, que incluirá ciudades como Múnich, París y Londres, la cantante Alejandra Guzmán compartió reflexiones sobre los cambios personales y profesionales en su vida.

En una reciente entrevista para el programa *Ventaneando*, Guzmán fue interrogada sobre las motivaciones detrás de su nuevo proyecto musical.

“Me han impulsado… esos problemas, estos tres años dolorosos, son los que me han hecho empezar de nuevo, y quererme de nuevo, y quitarme mucha gente tóxica que me explotaba, y que yo también permití. Ha sido una etapa de sacudirme rémoras, dos tres $%&?# y vámonos mi vida, la vida es una”, explicó la artista.

Con una carrera de 37 años, Guzmán también valoró su trayectoria:

“En la carrera que tengo, pues he tenido una hija, he tenido pareja, he tenido muchos repretransantes, y ahora tengo paz, ahora tengo decisión, tengo conexión con la gente”.

Además, destacó el papel de su madre, Silvia Pinal, en la preparación para sus nuevos shows.

“Claro que le platico, voy y le enseñó en el celular, y luego me dice ‘no, esto es, muchas nalgas, que no se vean tantas’, o sea, mi mamá está en todo”, mencionó con una sonrisa.

Finalmente, Alejandra Guzmán criticó a los administradores de la Asociación Rafael Banquells por remover a su madre como presidente vitalicia, lo que llevó a ella y a su hermana a fundar una nueva institución en honor a la presentadora.

Te puede interesar: Frida Sofía en México para proseguir con denuncia contra Enrique y Alejandra Guzmán

“Lo que estamos esperando es a que haya una auditoria en la asociación Rafael Banquells, de la cual destituyeron a mi mami (…) Entonces hasta que tengamos todo en orden, vamos a poder anunciarla y empezar a ayudar a los viejitos, que es la idea de mi madre, que siempre fue, y defenderla, porque mi madre siempre ha sido muy buena amiga de los que la destituyeron, no voy a permitir que le hagan eso a mi mamá mientras yo esté viva”, concluyó.