Alejandra Guzmán enfrenta apelación sobre pruebas de paternidad de su hermano Luis Enrique.
Ciudad de México.-Alejandra Guzmán expresó su opinión tras enterarse de que Mayela Laguna, su ex cuñada, apeló la decisión judicial que confirmaba la negatividad en las pruebas de ADN de paternidad de su hijo con Luis Enrique Guzmán, realizadas en el Instituto de Ciencias Forenses.
El abogado de Laguna comunicó a los medios que cuestionaban el protocolo de seguridad durante la toma de muestras, motivo por el cual decidieron apelar. Alejandra, al ser consultada por Venga la Alegría, no dudó en expresar:
“¡Qué raro!, ¡cómo ching*!, no, no, el apellido no va a ser y nunca fue”.
Interrogada sobre si el apellido ‘Guzmán’ había sido retirado del menor, la cantante respondió:
“No sé, pregúntale a Luis Enrique, es su %&$# y no el mío, pero yo no tengo ese problema, yo no tengo este, pues ese problema, ¿verdad?, yo no &%$, yo no estuve ahí, ¿yo qué?”.
Te puede interesar: Mayela Laguna presenta apelación en disputa de paternidad con Luis Enrique Guzmán
En otro tema, Alejandra Guzmán contestó a Ninel Conde, quien la instó a presentarse ante las autoridades si poseía evidencias de un supuesto fraude cometido por su exesposo Larry Ramos:
“Que Dios la bendiga, que bendiga a los doctores que los operaron a él, a ella, a Larry, son protegidos desde Cuba, desde la clínica, ¿verdad?, entonces, pues ¿qué le digo?, que Dios la bendiga, a ella, ya se fue [Larry], pero las nalg*s son las nalg*s, o no”.
Además, la artista aseguró sentirse bien de salud y comentó sobre el buen estado de su madre, Silvia Pinal, a pesar de su edad y recientes problemas de salud:
“La veo mejor, la veo mejor, ya me mentó la m*dre, así que ya está mejor. Sí, me sacó un sustote, estaba en Jalapa, me enteré de que no estaba bien, pero está mucho mejor, gracias por preocuparse. Fue como una infección, tiene cosas en las vías urinarias, entonces, pues también es parte de la edad, de todo”.
Te puede interesar: Ninel Conde responde a acusaciones de la Guzmán sobre fraude y cirugías
Concluyendo, Alejandra compartió cómo ha sido su experiencia cuidando de su madre:
“De amor, de corazón, de rehabilitación, pero siempre es con amor, yo creo que cada vez que vengo saco algo en mi corazón, bueno, y pues es para mí también la terapia”.