Alejandra Guzmán comparte su perspectiva tras revelarse que Apolo no es su sobrino biológico.
Alejandra Guzmán compartió sus sentimientos, en relación a su sobrino, después de que Mayela Laguna, su anterior cuñada, anunciara que los análisis de ADN de su hijo Apolo y de Luis Enrique Guzmán no coinciden.
Anteriormente, la famosa cantante de ‘Mala Hierba’ había decidido dejar su herencia al joven Apolo, en medio de un enfrentamiento legal con su hija Frida Sofía.
Ahora, con la nueva información, Alejandra expresó su punto de vista sobre la situación: “Sé de dónde viene, sé cómo se hizo… Cómo se… realizó… Sí, se orquestó, se pensó, y ya llevaba mucho tiempo en esto”, mencionó en una entrevista para *Venga la Alegría*.
Cuando los periodistas mencionaron que “mucha gente dice”, Alejandra interrumpió: “Que digan lo que quieran, mira yo canto… Y cuando canto, creo que me conecto con todo lo que me ha hecho bien en la vida. Y la personita que es Apolo para nosotros siempre va a ser bienvenida”.
Aunque Alejandra y su familia sienten cariño por Apolo, ella aseguró que siempre le dirán la verdad: “Él es un angelito, pero, pues siempre le vamos a decir la verdad. Siempre vamos a estar aquí para él, pero no para ser utilizados, y a él también”, afirmó con firmeza.
En cuanto a los comentarios confusos de los reporteros, Alejandra aclaró: “yo no tengo nada que decir, yo no me casé, ni me uní con ella, yo realmente siempre fui buena onda”.
Finalmente, respecto a lo que Luis Enrique Guzmán le ha comunicado sobre esta noticia, Alejandra dijo: “Bien, [me dijo] que ya salió, que lo sacó su abogado”.