Alejandra Guzmán habla del cuidado médico de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán junto a Silvia Pinal/ Foto. Agencia México

Alejandra Guzmán contemplaría cambios en el equipo médico y posible despido de asistente que atiende a Silvia Pinal.

Ciudad de México.-Recientemente, Alejandra Guzmán ha sido noticia no solo por un incidente durante su llegada a la Ciudad de México, sino también por las decisiones que ha tomado respecto al cuidado de su madre, la reconocida actriz Silvia Pinal.

Flor Rubio, destacada periodista, reveló en su programa Dulce y Picosito que existe una crisis dentro de la familia Pinal, originada por desacuerdos sobre la atención médica de la diva del Cine de Oro Mexicano.

Según Rubio, Alejandra Guzmán ha despedido al equipo médico anterior de su madre para contratar a uno nuevo, lo cual ha generado controversia.

“Me entero que el personal médico que acompañó a Alejandra y a doña Silvia era nuevo, parece ser que la propia Alejandra despidió a todo el equipo anterior que estaba cuidando a doña Silvia”, informó Rubio.

Además, mencionó que el nuevo equipo fue llevado a Huatulco, dejando a la actriz sin la vigilancia adecuada en momentos críticos.

“El caso es que cuando llegan a la Ciudad de México no supieron controlar la situación, porque en algún momento doña Silvia quedó sola, por ayudar a Alejandra Guzmán, ella se queda solita”, continuó explicando la periodista.

La situación se complica aún más con posibles cambios en el personal administrativo.

“Luis Enrique, Efi, se asustaron porque el equipo era nuevo y parece ser que hay una controversia entre las decisiones que se están tomando desde la oficina de doña Silvia Pinal y lo que realmente están decidiendo sus hijos, en particular Alejandra, que fue quien tomó la decisión de despedir al personal”, agregó Rubio.

“Hubo un roce con Efi, justamente porque es quien maneja toda la oficina (…) El equipo anterior no hubiera dejado sola a doña Silvia”, concluyó.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán Desata Polémica por Gesto con Silvia Pinal

Joel O’Farril, colaborador de Rubio, señaló que el equipo médico anterior estaba compuesto por tres enfermeros, mientras que a Huatulco solo viajaron dos. Flor Rubio finalizó diciendo que se rumora que Alejandra y su hermano Luis Enrique están considerando despedir a la asistente de su madre, Efi.

Estos cambios y desacuerdos podrían intensificar las diferencias entre los hijos de Silvia Pinal, marcando otro capítulo en la historia de esta emblemática familia.