La priista Alejandra del Moral cerró su precampaña en Texcoco, bastión de Morena en el estado de México
Luego de recibir la constancia que la acredita como precandidata electa para ser postulada como candidata del PRI al Gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela señaló que gracias a la militancia priista se ganó la precampaña.
“Vamos a constituir el primer gobierno de coalición, pero hagamos algo sin precedentes, abrámonos a los ciudadanos, que cada mexiquense que tenga la inquietud sea escuchado, vamos con la ciudadanía valiente, será una alianza ciudadana fresca, limpia, incluyente y poderosa”.
Presumió la convocatoria al evento en Texcoco: “Por ustedes hoy puedo decir contundentemente, ya les ganamos la precampaña, hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección. Estos son mis valientes, vamos a caminar juntos, vamos a conquistar las calles y vamos a ganar la confianza de los mexiquenses”.
Después de que Del Moral recibió su constancia que la acredita como precandidata electa, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que para enfrentar esta elección será fundamental mantener la unidad del partido. A unos metros lo escuchaba el senador Miguel Ángel Osorio Chong, con quien hace unos días limó sus diferencias.
“Vamos todos juntos compañeros, nadie nos va a regalar nada, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer, es el momento de defender a México, de defender al estado de México, porque si vamos juntos ganamos todos”.
El líder priísta reconoció la generosidad del PAN y del PRD porque le dieron su confianza para que Del Moral encabece la coalición; “esto seguro que no les vamos a fallar. Aquí nos vamos a venir a vivir al Estado de México, aquí vamos a caminar las calles y juntos vamos a ganar. Si vamos juntos, ganamos todos”.
Ingresa a: Preparan dispositivo de seguridad para concierto de Julión
En evento masivo, estuvo acompaña de exgobernadores como Arturo Montiel, César Camacho, Emilio Chuayffet y Eruviel Ávila; además de líderes opositores como Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y los presidentes del PRI y PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés.