Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- La casa de la cultura fue la encargada de recibir a la banda A Love Electric, banda que ha logrado fusionar diversos estilos musicales, que van desde el jazz hasta el rock.

Personas paradas y fuera del recinto se podían observar, las cuáles no dejaban de apoyar a la banda, curiosos también se aglomeraban para saber qué pasaba en ese lugar.

Las notas comenzaron a sonar y el show comenzó a iluminar aquellas canteras ya desgastadas, las luces de tonos cálidos se fundían con el rosa de aquellas paredes.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Algunos sonidos hicieron recordar a la banda Red Hot Chili Peppers y Nirvana, estas bandas eran mezcladas con sonidos más ligeros como el jazz.

Un performance apareció en algunas canciones, movimientos al ritmo de cada nota de jazz y rock, todos aquellos sonidos estaban sincronizados para sonar como uno solos.

Los aplausos de aquellas personas paradas invitaban a quienes estaban sentados a bailar, a moverse al ligero compás del jazz como si se trata de una flor que el aire lleva.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Algunos sonidos psicodélicos hacían parar aquel movimiento y descontrolaban a todos los asistentes, mismos que quedaban atónitos al escuchar esos sonidos que rompen con lo tradicional.

Todos los asistentes quedaron muy emocionados con el conciertos, algunos aún bailaban mientras salían, moviendo esas caderas al compás de aquellas canciones.