Alcaldes inconformes se asesoran con ASF para juicio político contra titular de la ASM, ratificó el gobernador de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ratificó que alcaldes emanados de varios partidos políticos buscan que el Congreso del Estado efectúe un juicio político contra el auditor superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.
En rueda de prensa, Alfredo Ramírez Bedolla ratificó que existe inconformidad de algunos alcaldes por las fiscalizaciones de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), además de identificar al titular de la institución como un personaje cercano al exgobernador, Silvano Aureoles Conejo.
“Los presidentes municipales han mostrado su molestia por alguna situación en las auditorias que han hecho saber. Están haciendo una consulta a la Auditoria Superior de la Federación para valorar esta solicitud ante el Congreso del Estado”, dijo.
Alfredo Ramírez Bedolla aclaró que no se trata solo de alcaldes emanados de Morena y el PT, sino de otras fuerzas política que también han expresado la inconformidad con la ASM.
Ingresa a: FGE, la encargada de esclarecer atentado contra docentes de la UMSNH: Bedolla
El mandatario michoacano aprovechó para opinar que la conformación de la mega representación parlamentaria en el Legislativo de la entidad, busca proteger a Silvano Aureoles y sus exfuncionarios.