Algunos ciudadanos señalaron que hasta el momento, el edil no ha logrado dar buenos resultados, sobre todo en materia de seguridad
Morelia, Michoacán.-A dos días de finalizar el 2019, morelianos han manifestado su descontento y señalado al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco como mal gobernante, esto debido a los diferentes conflictos que ha presentado la ciudad durante este año y a un año tres meses de haber asumido el puesto.
Al ser cuestionados acerca del desempeño del munícipe al frente del municipio, María Concepción López, quién es ama de casa destacó que en materia de seguridad y obras, la ciudad a sido blanco día tras día de una persona que no es capaz para el referido puesto, ya que dice, nunca espero ganar la alcaldía.
“Esto pasa cuando una persona no tiene idea de ser gobernante, muertos todos los días, una ola de violencia imparable, obras no terminadas y calles llenas de baches, es una lástima que la gente haya votado por un señor sin noción de cómo gobernar”, indicó.
Te podría interesar. No sólo Silvano Aureoles también Raúl Morón considerado mal gobernante
Para la señora Carolina Rangel, quién es propietaria de un local en el centro histórico, la mala administración de Morón Orozco al frente de Morelia, cada día es más perceptible, esto a que la seguridad de la capital michoacana, es cada día peor, sin que hasta el momento se haga algo al respecto.
“Soy dueña de un local y me da mucho miedo que un día me dejen un muerto, en mi colonia casi todos los días se escuchan detonaciones de armas, considero que todo eso, deja un sentimiento de incertidumbre en nuestro municipio”, apuntó.
Para José Luis Navarro, quién es vendedor ambulante, la situación que ha planteado el presidente municipal, es insostenible, ya que ha comenzado a generar incertidumbre entre las personas que están trabajando honradamente para ganarse un sustento, sin que se les tome en cuenta dentro de esta problemática.
“Ya quitó a los empresarios y va contra nosotros, quiere tener una ciudad acomodada, pero debería empezar por arreglar su trabajo, el cual nos deja mucho que desear, votamos por un cambio y sigue siendo lo mismo de siempre, nada más que con partido nuevo”, finalizó.
Las principales quejas que fueron una constante por parte de la ciudadanía entrevistada, fue principalmente la seguridad, la iluminación, las calles y los operativos en contra de los ambientes, así como de los locatarios, además de las obras inconclusas en diferentes puntos de la ciudad.