El presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, declara ya ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre los hechos de los calcinados y muertos en el municipio de Cuitzeo.
Desde la madrugada, la PGJE por medio del Ministerio Público, solicitó que se presentara para declarar y exponer en dónde se encontraba cuando se dieron estos hechos y sobre si tenía conocimiento de las personas que viajaban a bordo de la camioneta.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que este presidente municipal no fue registrado como candidato del PRD, porque se sabía que tenía posibles vínculos con el crimen organizado, información que proporcionó la propia PGR y el CISEN.
El edil se encuentra declarando ante el Ministerio Público y una vez terminanda su declaración se seguirá con la investigación. En caso de ser procesado el edil se deberá de informar al Congreso del Estado que se encuentra impedido para desempeñar el cargo como edil y se tendría que nombrar a un interino.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página