En emocionante encuentro sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la Franja y los Zorros terminaron empatados 1-1 en duelo que puso en marcha la actividad de la Jornada 5 del Clausura 2016.
El juego entre camoteros y rojinegros para no coincidir el próximo domingo con el Super Bowl LI, cambió de día y de horario en el que debutó como técnico de los locales el paraguayo José Saturnino Cardozo.
En términos generales el partido resultó movido y a buen ritmo en donde los porteros registraron destacada actuación, ya que Óscar Ustari por los tapatíos sacó dos buenas pelotas y Cristian Campestrini también evitó la caída de su arco.
Fue hasta cerca del final del segundo tiempo que cayeron las anotaciones en un final al más puro ‘estilo Atlas’.
Puebla pudo adelantar a los 69 minutos, luego de que Leiton Jiménez derribó a Francisco Acuña en el área, el árbitro concedió el penal que cobró Pedro Canelo, pero Oscar Ustari se estiró de gran manera y detuvo el disparo en gran atajada.
#ViernesBotanero@ClubPueblaMX 1-0 @atlasfc
¡Goooool! ¡Cae el primero del partido a minutos del final! pic.twitter.com/qwmIzbTjpw— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 4 de febrero de 2017
Pero vino lo mejor, cayeron los goles. Primero Puebla adelantó con Francisco Javier Acuña, quien aprovechó una serie de accidentes tras un resbalón de Daniel Arreola y así abrir el marcador a los 87.
#ViernesBotanero@ClubPueblaMX 1-1 @atlasfc
¡Gooool de Barragán! ¡Termina así el juego! pic.twitter.com/5Ne4L3RPxi— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 4 de febrero de 2017
Pero Atlas sin bajar los brazos encontró el justo empate, producto de un error en la salid de Campestrini y Martín Barragán marcó el 1-1 a los 90+2.
Atlas con el empate alcanzó siete unidades en cinco partidos, mientras que Puebla sumó apenas su segundo punto del torneo.