Aislinn Derbez protege la privacidad de su hija Kailani, asegurando una infancia tranquila y alejada de los reflectores.
Aislinn Derbez, hija del famoso Eugenio Derbez, fue la presentadora principal en los Premios Platino, celebrados en Madrid, España. En esta edición, que destaca lo mejor del cine y el audiovisual iberoamericano, Aislinn compartió escenario con Asier Etxeandia.
En una entrevista con Televisa Espectáculos, Aislinn expresó lo significativos que son estos desafíos en su carrera, la cual se ha centrado en la actuación y producción. “No es mi zona de confort para nada. Creo que conducir es de las cosas que a mí más me dan nervios y me da un poquito incluso de miedo porque solamente tienes una oportunidad”, confesó.
Aislinn, ex pareja de Mauricio Ochmann, aclaró que desea que su hija Kailani disfrute de una infancia tranquila, lejos de las redes sociales y la atención mediática, a pesar de pertenecer a una familia muy conocida en el entretenimiento. “La verdad es que siento que no está tan metida en todo este mundo todavía, como que trato de no exponerla mucho con los medios, trato de que no lo viva tan de cerca todavía porque quiero que tenga como que esta libertad de, pues, de no ser tan expuesta desde niña. Yo creo que eso es algo que ella tendrá que decidir más adelante”, explicó.
En cuanto a su faceta como creadora, Aislinn destacó el éxito de sus videopodcast, donde aborda temas profundos junto a invitados especiales. “Me gusta mucho producir mis propias cosas, las historias que yo quiero contar. Estoy muy contenta también con el podcast, cómo le está yendo y cómo lo está recibiendo la gente”, afirmó.
Sobre los invitados a su proyecto, comentó:
“La mayoría tienen que ver con que son personas que yo admiro, que yo conozco, que yo he experimentado lo que ellos brindan. Muchos de ellos son especialistas, muchos otros también son celebridades que para mí son inspiradores y así lo elijo. A mí me gusta mucho el ejemplo de vida que dan las personas”.
Finalmente, Aislinn compartió su experiencia en el mundo de la moda, disfrutando eventos como el Fashion Week en París y Milán. “Pues sí, me encanta la moda. Soy fanática de la moda. Me encanta ir a estos eventos como estuve ahora en el Fashion Week en París, en Milán, y lo disfruto muchísimo. Aunque al mismo tiempo sí, como dices, me gusta seguir siendo yo. Siento que puedo ser las dos cosas, o sea, puedo hacer como esta pose y sentirme como, pues sí, o sea, como cuando te sientes cuando estás en un evento así, pero también al mismo tiempo me gusta mucho jugar, relajarme, divertirme”, concluyó.