Aislinn Derbez, lista para el amor, desmiente rumores con Mauricio Ochmann.
En su reciente aparición pública, Aislinn Derbez compartió su anhelo de reencontrar el amor en el transcurso de 2024, despejando así las especulaciones sobre una posible vuelta con su exmarido Mauricio Ochmann.
Mientras atendía a los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz reveló que no tiene planes concretos de momento, pero está emocionada por la idea de enamorarse de nuevo.
“Pues no sé, la verdad no tengo ni idea todavía qué va a pasar este año”, dijo Aislinn, hija del reconocido Eugenio Derbez, respondiendo a las preguntas de los periodistas.
Aislinn, que se encontraba apresurada debido a un vuelo perdido anteriormente, explicó: “Vengo un poco nerviosa porque tenía un vuelo que perdí hace dos días y este es mi segundo intento de poder volar… entonces traigo mucha prisa esperando que no vuelva a perder mi vuelo”.
Frente a las conjeturas de un reencuentro amoroso con Ochmann, con quien compartió festividades navideñas junto a su hija Kailani, Derbez fue clara y aseguró: “No, somos buenos amigos, no esperen regresos”.
Aislinn, conocida por su trabajo en películas como “A la mala” y “Hazlo como hombre”, se mostró receptiva a nuevas experiencias amorosas. “Fíjate que todavía no (tengo pareja), esperemos que llegue alguien”, afirmó.
Para concluir, la actriz se mostró contenta al hablar del regalo que le hizo a su padre, una escultura de la querida mascota de la familia que falleció recientemente.
“¿Estuvo hermoso no?, le encantó… fue una cosa espectacular que hicimos con Morena Corazón, con mi socia de Morena, y pues sí, dijimos que el mejor regalo podría ser un alebrije de Fiona y, bueno, imagínate… se puso a llorar muchísimo (mi hermana), mi papá también”, relató emocionada.