Gaby Agúndez y Ale Estudillo destacan al conquistar la plata para México en el Mundial de Clavados, en sincronizados femenil de 10m.
Gabriela Agúndez y Alejandra Estudillo brillaron al obtener la medalla de plata para México en la competencia de sincronizados femenil en plataforma de 10 metros durante el Mundial de Clavados en Guadalajara.
En su debut como dupla, Agúndez y Estudillo lograron subirse al podio gracias a una actuación destacada, siendo superadas únicamente por el equipo chino.
El equipo mexicano se aseguró la medalla de plata al acumular 316.62 puntos.
Esta es la quinta presea para México en la Copa del Mundo, y la segunda del día después del oro obtenido por Osmar Olvera y Juan Celaya en el trampolín varonil de 3 metros.
Las clavadistas chinas Minjie Zhang y Wei Lu aseguraron la sexta medalla de oro para su país en la competencia, con un total de 347.58 puntos.

Osmar Olvera y Juan Celaya ganan en sincronizados
A esto se suman los medallistas de plata en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024 esta vez derrotaron a la pareja de China, lo que provocó la algarabía del público local que no los dejó de alentar.
El Complejo Acuático Metropolitano de Guadalajara vibró con la actuación de Olvera y Celaya que dominaron la prueba y cerraron con un total de 430.23 para dejar a China con 413.16 y Gran Bretaña con 396.06 para colgarse, la plata y el bronce, respectivamente