Aguacateros tendrá nueva casa; Bicentenario será reacondicionado
Foto archivo: Cortesía

Morelia, Michoacán.-El nuevo proyecto de Aguacateros de Michoacán en su segunda temporada en el máximo circuito del baloncesto nacional inicio con el pie derecho al ganar en calidad de visitantes la serie de dos partidos a los Libertadores de Querétaro.

Ahora en la segunda serie quieren mantenerse entre los punteros de la zona sur al recibir este viernes y domingo a los Ángeles de Puebla en juegos en los debutarán ante su afición programados en la duela del Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La renovada quinteta ha dejado aún lado el escándalo que envuelve a su presidente Juan Manuel González por la supuesta corrupción de intentar triplicar el costo de contratación de basquetbolistas que vendrían a reforzar al equipo.

Este viernes Aguacateros debutará en su casa en partido programado a las 7 de la noche en partido en el que se espera un lleno en el Gimnasio de Usos Múltiples de la UMSNH.

Al respecto Adrián Zamora uno de los refuerzos de los michoacanos para esta temporada comentó de su debut ante su afición.

“Físicamente estamos bien y estamos listos para lo que viene, ya que nos sirvió para entrenar fuerte la semana de descanso y arrancamos la temporada muy bien con las dos victorias ante Libertadores y ahora estamos listos para debutar de la mejor manera en casa”, aseguró.

El estadounidense nacionalizado mexicano quien fuera parte fundamental en los dos triunfos de los michoacanos en su debut, expresó que Puebla el rival en turno es un equipo que llegará con hambre de triunfo.

“Puebla será un equipo peligroso ya que viene con cuatro derrotas y vendrán con el hambre de ganar y tienen a un coach que conoce mucho de esto y tratarán de hacernos partido. Pero nosotros estamos preparado para eso y nuestro objetivo es ganar el partido y darle la primera satisfacción a nuestra gente”.

Sobre su cambio de equipo luego de jugar por varias temporadas con Fuerza Regia, Adrián Zamora comentó:

“Es algo que sucede aquí en esta liga, pero para mí es un reto personal, estoy muy contento por estar acá, es la tierra en dónde nacieron mis padres y estoy contento por eso”, afirmó.