Un perro baleado en Morelia sobrevive tras ataque con armas de salva por parte de agresores.
Morelia, Michoacán.- El perrito de nombre “negro” que fue baleado por dos agresores en la calle Ciprés del fraccionamiento Arko San Antonio está fuera de peligro.
El hecho que fue videograbado por la cámara de seguridad de la vivienda en la que habita el perro, fue dado a conocer en redes sociales, lo que movilizó a personal del Centro de Atención Animal de Morelia, quienes constataron que el canino no sufrió daños.
Al parecer lo utilizado por los dos hombres que accionaron un arma en su contra, era de salvas, lo que evitó que el animalito estuviera en peligro de muerte.
Lo que se observa en el video difundido, son los disparos que realiza uno de los dos jóvenes que pasaba enfrente del domicilio que resguarda al canino, animal que reaccionó con diversos ladridos cuándo éstos se aproximaron a la reja principal.
A través de las mismas redes sociales, se ha pedido la colaboración para identificar a los hechores, al advertir que portan armas de fuego para asaltar a la ciudadanía, lo que además no los detuvo para dañar a un animal indefenso, agresión que puede subir de nivel.