Un ataque armado en La Ruana dejó un joven muerto y un adolescente herido. Las autoridades investigan para capturar a los responsables.
Buenavista Tomatlán, Michoacán .- Un joven muerto y un adolescente herido fue el sado de un ataque armado perpetrada por delincuentes en un puesto de venta de tacos en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.
De acuerdo con las autoridades, el atentado se registró durante los últimos minutos del domingo anterior, en las inmediaciones del jardín ubicado en el centro de La Ruana frente a la vinatería denominada “Chentillo”, donde un pistolero abrió fuego en contra de varias personas.

Dos masculinos fueron alcanzados por los proyectiles y canalizados en un primer momento a un nosocomio local, pero debido a la gravedad sus heridas, fue necesario su traslado a un hospital de Apatzingán donde posteriormente pereció Kevin Edgar P., de 22 años.
El sobreviviente es Cristian Eduardo T., un joven de 17 años de edad, mismo que narró a las autoridades que acudió a comprar tacos y al estar esperando su orden, escuchó los disparos, tras lo cual la gente comenzó a correr y el se refugió en un inmueble, pero fue alcanzado por los proyectiles y momentos después llevado a recibir atención médica.
Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de recabar indicios y testimonios, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Con información de RED 113 Michoacán