Morelia, Michoacán.- Los Tigres de la UANL celebraron a lo grande su sexto título de Liga con un desfile que convocó a miles de aficionados felinos que festejaron por varias horas con sus ídolos, pese a no ser un día feriado.
Más de 500 mil aficionados de todas las edades acompañaron el autobús descapotado en el que se trasladaron jugadores, cuerpo técnico y directiva, custodiados por elementos de seguridad vial.
Iniciando en el Estadio Universitario y culminando en la Macroplaza es como el equipo tigre se paseó con el trofeo ganado anoche frente a los Rayados.
Ya en la sede principal del festejo el ambiente fue de total alegría con un Nahuel Guzmán encabezando los festejos vestido con un peculiar atuendo de color verde sirviendo el cancerbero argentino como el maestro de ceremonias de esta tarde.
Uno a uno los integrantes del plantel felino hablaron ante los hinchas presentes, siendo Damián Álvarez el más ovacionado por todos los ‘Incomparables’.
“Este es un momento inolvidable para mí. Todo lo que me han dado ustedes, quiero agradecerles a mis compañeros por el momento de ayer, y qué mejor que compartirlo con ustedes. Muchas gracias. Esta historia sigue. Esto se lo podemos contar a nuestros hijos y nietos. Es un momento inmortal”, comentó el ‘enano’ durante la celebración.
Damián Álvarez en su momento señaló que al finalizar el torneo del Apertura 2017 se despediría del futbol profesional, por lo que el nuevo título obtenido significa decir adiós con la corona en la mano.
Ya para finalizar, Nahuel Guzmán ondeó una bandera con la leyenda ‘Soy tu Papá’ lanzando la advertencia que en seis meses estará una vez más en la Macro y mandarle un mensaje a sus acérrimos rivales del Monterrey que no pudieron terminar la sequía de siete años sin levantar el título.