Morelia, Michoacán.-Los aficionados de Monarcas Morelia llevaron ‘serenata’ al equipo para alentarlos con miras al trascendental encuentro de alta tensión que se vivirá mañana en el Estadio Morelos contra Pumas en los que los michoacanos se juegan la vida.
Un grupo de alrededor 300 personas llegó al hotel de concentración de los michoacanos para cantarle a la plantilla y motivarlos en pos de salvación.
Con tambores, trompetas y canticos, banderas fue como durante una hora y media, los aficionados en su mayoría jóvenes expresaron su lealtad y apoyo al plantel de Monarcas.
Luego de unos minutos de porras de los aficionados fue que el propio técnico de los michoacanos Roberto Hernández y el portero Sebastián Sosa decidieron salir a agradecer el apoyo, lo que provocó la euforia de las personas que alzaban en alto las banderas del equipo.
Sin embargo por la euforia la avalancha de aficionados provocó que el técnico y el jugador se resguardarán en lobby y de inmediato elementos de seguridad del hotel y del propio staff de Monarcas Morelia cerró las puertas para impedir la entrada de los eufóricos aficionados.
Los aficionados se mantuvieron hasta pasadas las 21:00 horas sin importar que los jugadores estuvieran en sus cuartos y no oyeran los cánticos.