Morelia, Michoacán.-La consternación de los aficionados por no ver descender a su equipo de Monarcas Morelia ha llegado al punto de solicitar ayuda divina, al convocar para este sábado una misa y una masiva concentración de apoyo.
En redes sociales circula información sobre la misa para pedir ayuda para la salvación del descenso de la escuadra michoacana.
La cita es el sábado 29 de abril, a las 12:00 horas, en el Templo de la Cruz.
De igual forma también circula en redes una invitación para una concentración de apoyo para este próximo viernes 28 de abril a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) en la fuente de las Tarascas.
La situación de que Monarcas Morelia pierda la categoría en Primera División es grave, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla del descenso a dos partidos de concluir el Clausura 2017.
Para salvarse necesita ganar los dos partidos que son ante Pumas aquí en Morelos y ante Monterrey en su estadio, pero además tendrá que esperar los resultados de sus rivales directos que son Jaguares y Veracruz.
Los michoacanos si llegarán a perderé su partido del sábado ante Pumas y se presenta una combinación de resultados, como los triunfos de Veracruz y Jaguares, este mismo sábado el equipo moreliano podría estar descendido.