Morelia, Michoacán.- De cara a la definición de candidatos que representarán al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones, Antonio García Conejo continúa en la suma de liderazgos del sol azteca a su proyecto político, que lo acompañen para afianzarse como candidato al Senado de la República.
Una vez que concluyó su gira proselitista por Michoacán, el aspirante a la Cámara Alta por el PRD mantiene constantes reuniones con consejeros nacionales del partido para afianzar sus aspiraciones político-electorales.
En dichas reuniones, el hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán buscará que se priorice la experiencia política de cada aspirante a un candidatura, previo a que se determine quién será el abanderado del sol azteca en la próxima jornada comicial.
En torno a este tema y con una amplia experiencia como presidente municipal, diputado federal y legislador local, Toño dijo estar seguro de que es la mejor carta del PRD para buscar un escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Sin embargo, sostuvo que respetará la determinación que tome el Consejo Nacional del PRD, en relación a la definición de candidatos rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.
“La unión en el partido debe priorizarse ante cualquier tipo de interés, por lo cual seré respetuoso de las determinaciones que tome mi partido. Sin embargo, estoy seguro de que seré yo quien represente al PRD por un espacio en el Senado de la República”.
Ante este escenario, García mantendrá un dialogo permanente con los consejeros nacionales del partido, con la finalidad de convencerlos de que su experiencia política sería una garantía de triunfo para el PRD al momento de buscar la mayoría en el Senado de la República.