La violencia continúa en Zinapécuaro tras el hallazgo de un hombre asesinado, sumando 11 víctimas en la zona.
Zinapécuaro, Michoacán.-La localidad de Ojo de Agua de Bucio, perteneciente al municipio de Zinapécuaro, fue escenario de un nuevo hecho violento tras el descubrimiento de un hombre asesinado y con ataduras.
Este incidente se suma a la creciente cifra de violencia en la zona, alcanzando un total de 11 víctimas fatales.
La tarde del martes 23 de abril, vecinos de la calle Ignacio López Rayón se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades a través del 911. Al llegar, la policía confirmó el macabro hallazgo y procedió a acordonar la zona para preservar posibles evidencias.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada de inmediato, y sus especialistas tomaron la batuta en las diligencias, trasladando el cuerpo al servicio médico forense, donde aún se encuentra sin ser identificado.
El reciente homicidio en Zinapécuaro refleja un patrón de violencia que se ha mantenido en las comunidades de San José Carpintero y Ojo de Agua de Bucio.
Te puede interesar: Ataque de 20 civiles armados deja 3 muertos en Zinapécuaro
En los lugares antes mencionados, tanto Fuerzas Estatales como Federales han desmantelado dos narcocampamentos y enfrentado a grupos armados, resultado en la confiscación de armamento, explosivos, un dron y varios vehículos.