Aeroméxico inaugura la ruta aérea Guadalajara-Tijuana que conecta la Perla Tapatía con la frontera más visitada.
Guadalajara.- Aeroméxico anuncia la apertura de su nueva conexión aérea, un vuelo directo Guadalajara-Tijuana, que empezará operaciones el 1 de julio.
Esta conexión fortalecerá los lazos entre dos de las urbes más dinámicas de México, mejorando el flujo de pasajeros y contribuyendo al progreso económico y turístico.
El año pasado, el itinerario Tijuana-Guadalajara se posicionó como uno de los más populares del país, destacando por su alto volumen de pasajeros fuera de la capital.
Con una frecuencia de 10 vuelos por semana, el nuevo servicio de Aeroméxico promete reducir los tiempos de desplazamiento y ampliar las posibilidades para viajeros y comerciantes, respaldado por la demanda histórica de esta ruta.
Guadalajara, el corazón de la cultura jalisciense, es un núcleo donde la herencia y la innovación se fusionan. Es el hogar del mariachi y el tequila, y seduce con su diversidad de atractivos culturales, como los artesanos de Tlaquepaque y festivales de talla internacional.
En tanto, Tijuana se destaca como el punto fronterizo más concurrido a nivel global, donde su espíritu multicultural se manifiesta en cada esquina.
La Avenida Revolución, la auténtica ensalada César y las playas adornadas por murales en el muro fronterizo son solo algunas de las experiencias que esta ciudad ofrece.
La nueva ruta de Aeroméxico es una ventana para el intercambio cultural y el progreso económico entre Guadalajara y Tijuana, dos gemas mexicanas que se verán favorecidas por un incremento en el flujo turístico y nuevas oportunidades de negocios.
Los boletos para embarcarse en el vuelo inaugural del 1 de julio ya están a la venta, marcando el compromiso de Aeroméxico por expandir la conectividad aérea nacional y brindar más alternativas a sus clientes.