Al menos 30 personas habrían sido víctimas de fraude al cargar supuesta gasolina en la Estación de Servicio G500, ubicada en la salida a Salamanca
Morelia, Michoacán.- Al menos 30 personas habrían sido víctimas de fraude al cargar supuesta gasolina en la Estación de Servicio G500, ubicada en la salida a Salamanca. Líquido que los dejó varados o en su caso descompuso los vehículos.
Eso denunciaron usuarios a través de redes sociales, quienes exigieron a los dueños hacerse responsables de la situación, en este caso al diputado federal del PRD, Mauricio Prieto Gómez, empresario del ramo y dueño de diversas estaciones G500.
Sobre el tema, el congresista aclaró a través de un comunicado que desde noviembre de 2018, la Estación de Salida a Salamanca dejó de pertenecerle, al ser vendida a una empresa de la Ciudad de México.
Sin embargo Prieto Gómez se comprometió a intervenir y dar acompañamiento a los inconformes, así como a brindar apoyo de grúas para aquellos que presenten fallas mecánicas.
En un video difundido en redes, se observa a un grupo de ciudadanos que en la misma gasolinera, hacen pruebas sobre la supuesta gasolina. En un bote transparente sirven el líquido, no obstante éste no presentó las características del combustible, lo que les lleva a concluír que es agua o en su caso etanol.