El procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), Jose Martín Godoy Castro, advirtió que no habrá impunidad para los grupos delictivos que aún operan en el estado, durante el mensaje que emitió con motivo del homenaje al policía ministerial, Santiago Pérez Abrego, fallecido durante la liberación de 3 personas en un intento de secuestro ocurrido en Uruapan ayer.
En su intervención, Godoy Castro mencionó, “a quienes atentan contra la seguridad y libertad de los michoacanos, les advertimos que no habrá impunidad, no habrá marcha atrás”.
Insistió en que la dependencia a su cargo trabaja para erradicar la impunidad y las acciones delictivas.
“En Michoacán estamos con el compromiso de cerrar el paso a los grupos delincuenciales”, señaló.
Reconoció la labor de Santiago Pérez Abrego, de quien destacó que desde hacía 8 años, es decir, en 2008, se incorporó a la Dirección de Antisecuestros y Extorsión de la PGJE.
Godoy Castro destacó que, gracias al compromiso de Santiago Pérez, se logró la liberación de varios rehénes, además de detallar su capacidad en negociación y manejo de crisis durante los secuestros.
Incluso mencionó que el elemento participó en la liberación de un empresario maderero secuestrado en días pasados, a quien mantenían privado de su libertad en la sierra de Coalcomán.
El fiscal de Michoacán aprovechó la oportunidad para reconocer a la Unidad Especializada Antisecuestros.