Adriana Hernández enfrenta incertidumbre en el proceso del PRD para la candidatura al Senado.
Morelia, Michoacán.- La priista Adriana Hernández Íñiguez no tiene reporte alguno de haber quedado fuera del proceso del Partido de la Revolución Democrática para la definición de su contendiente al Senado de la República por Michoacán.
Cuestionada a propósito de las declaraciones del dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova acerca de que la medición que realizará su partido sólo incluirá a las mujeres perredistas, Adriana Hernández dijo no tener conocimiento al respecto.
“Sé que hubo una reunión interna del PRD pero no sé más, quizá la medición sea para las perredistas y luego el resultado medirlo conmigo como participante del proceso, pero no tengo información al respecto”.
Cabe recordar que Adriana Hernández solicitó su registro en el proceso interno del PRD para la definición de su candidato al Senador de la República, esto al amparo de la coalición existente entre priistas, panistas y perredistas.
A pregunta expresa sobre el acuerdo que se habría tomado en la dirigencia nacional amarilla para que la decisión sólo se tome en relación a las mujeres perredistas, la legisladora dijo desconocer tal situación, “yo estoy con la información oficial que es la que establece la convocatoria, y en relación a ella es que estoy participando”.