La diputada local del PRI, Adriana Hernández Iñiguez, señaló que está en favor de que se respeten los derechos de la libre manifestación, sin embargo añadió que está en contra de los actos vandálicos y de que no se respeten los derechos a las terceras personas en el libre tránsito.
La coordinadora de la bancada del PRI, Adriana Hernández, manifestó que los hechos como la quema de carros y secuestro de unidades, así como las pintas en la cantera y en diversos lugares públicos y privados son actos de vándalos.
La legisladora priísta, aseveró que están mal informados, “se piensa que las manifestaciones se van a prohibir, de que se les va a quitar el derecho y que es una ley muy ruda y no es así, al contrario, yo creo que es una ley muy light que solo permite garantizar los derechos de terceros”.
“No puedes decir que por defender lo que tú crees, afectes a la mayoría de la gente de Michoacán que no pueden ejercer su derecho y la ley en ese sentido es muy clara, dice que si se van a manifestar utilicen únicamente la mitad de la vía y que en la otra haya movimiento”, finalizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página