Foto: Internet

La actriz Adriana Fonseca fue víctima de la discriminación en un casting en Los Ángeles, California, Estados Unidos y fue a través de su cuenta de Instagram donde público un video haciendo la denuncia pública y contando todo lo que le sucedió envuelta en llanto.

Fonseca se presentó a realizar un casting comercial en la unión americana pero venían unas líneas en inglés y eso fue lo que le preocupó antes de hacerlo.

Foto: Internet
Foto: Internet

“Vengo saliendo de un casting y tenían algunas líneas en inglés. El casting era para un comercial y el señor que estaba en la cámara me pidió que dijera mi nombre, dije mi nombre y como mi nombre es español, lo traté de decir americano. El tipo me sacó del cuarto de una manera muy humillante, No puedo creer que estemos viviendo un racismo tan fuerte en estas épocas, de verdad que es una tristeza. Yo voy a estar bien y esto me hará más fuerte” ,son algunas de las palabras que expresa en el video la actriz.

La situación entre México y Estados Unidos ahora que Donald Trump tomó posesión será muy complicada y hasta los famosos sufrirán las consecuencias aún teniendo visas de trabajo y documentación en orden.