Adriana Fonseca comparte su vivencia frente a los incendios en Los Ángeles, un escenario que recuerda a una pandemia.
Adriana Fonseca, quien se mudó a Estados Unidos para avanzar en su carrera actoral, reside actualmente en California. Desde allí, ha sido testigo de los devastadores incendios que han asolado más de 30,000 hectáreas, principalmente en Pacific Palisades, Malibu, Altadena y Pasadena, dejando un saldo de 24 víctimas mortales hasta ahora.
La actriz mexicana compartió cómo vive esta tragedia: “Se siente un dolor tremendo y un miedo porque está a punto de venirse para acá, yo estoy en un área cerca de Encino, y ha estado como de que ya va dos veces me ha agarrado en la noche de que: ‘ya empaco o no empaco’, mis vecinos también: ‘ya nos vamos, vamos a evacuar’, entonces sí el sistema nervioso está sufriendo mucho”.
Relacionado: Celebridades de Hollywood afectadas por incendios en Pacific Palisades
En una entrevista para Despierta América, Fonseca, conocida por su papel en ‘Papás por conveniencia’, comparó la situación con la pandemia de COVID-19: “Se siente como una pandemia, o sea, andamos con cubrebocas, ahora pedimos el súper y no hay nada, no solo papel de baño, está escaso todo”.
La actriz de 45 años también envió un mensaje de apoyo a quienes están siendo afectados: “Todo es momentáneo, y todo pasa, nada más que ahorita es cuando si tenemos que ser más fuertes y unirnos”.
Te puede interesar: Adriana Fonseca enfrenta el escrutinio público y defiende su postura