Adrián Uribe crea una parodia junto a Christopher Uckermann tras la controversia en los Premios Lo Nuestro.
En la reciente edición de los Premios Lo Nuestro 2024, celebrada en Miami, Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD se convirtieron en el centro de atención tras evidenciar problemas de organización en el evento.
A pesar de haber ganado como ‘Mejor grupo o dúo del año’, los artistas no pudieron acceder al Kasaya Center, situación que no dudaron en compartir en redes sociales.
La respuesta de Uckermann no se hizo esperar y, para sorpresa de muchos, el día siguiente fue marcado por un toque de humor gracias a la intervención de Adrián Uribe con una parodia a su más puro estilo.
En un video publicado en Instagram, se ve al humorista personificando a un guardia de seguridad, impidiendo el paso a Christopher a ‘los premios’ y bromeando sobre la situación de los asistentes sin entrada. “ya ve que en este tipo de eventos hay mucho colado”.
Adrián examina los supuestos pases y comenta con sarcasmo: “híjole, me da mucha pena, pero pues es que su mesa ya está ocupada… es que es como vayan llegando, pero no se preocupe todavía alcanza lugar allá en gayola, hasta arriba, se alcanzan a ver chiquitos los artistas, pero se oye muy bonito, tiene muy buen audio aquí”.
Al ser reconocido como miembro de RBD, Uribe sigue la broma y le asegura que le reservó una mesa, pero en un restaurante de Miami, desatando la risa entre ambos y cerrando con un: “no empieces a hacer un llamado mundial, porque luego se nos echan encima sus fans”.
Este giro humorístico por parte de Christopher Uckermann, junto a Adrián Uribe, muestra una forma positiva de manejar los contratiempos, dejando atrás el incidente de la gala en Estados Unidos y demostrando que un poco de comedia puede suavizar las tensiones.