Adrián Di Monte enfrenta acusaciones de su expareja, Sandra Itzel, y ofrece su versión de los hechos.
Ciudad de México.-Adrián Di Monte ha reaccionado a las recientes acusaciones de Sandra Itzel, su todavía esposa, quien expresó miedo por su seguridad tras una visita no consentida del actor cubano a su hogar.
Mediante un comunicado publicado por Héctor Rivera, abogado de Di Monte, se explicaron las razones de la visita al domicilio de Itzel, refutando las acusaciones de abuso.
“Esta firma fue contratada en el mes de agosto de 2023 por el señor Adrián Di Monte para tramitar su divorcio con la señora Sandra Itzel Estrada Olvera, debido a la negativa de ella de tramitar el divorcio a través de una pequeña compañía que presta este tipo de servicios en el Estados de Florida, Estados Unidos de América”.
Comunicado de Adrián Di Monte
Te puede interesar: Sandra Itzel conmociona con denuncia de acoso por Adrián Di Monte
El comunicado detalló el intento de llegar a un acuerdo legal con los representantes de Itzel en México, el cual no prosperó.
“Por este motivo, contactamos a los abogados de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera en México (…) sin embargo, esta propuesta también fue rechazada por la señora Sandra Itzel Estrada Olvera argumentado que solo accedería si en la solicitud de divorcio se dejara asentado que la causa del mismo fue la violencia doméstica, petición que fue descartada totalmente por el señor Adrián Di Monte, pues esta circunstancia no es real”.
Comunicado de Adrián Di Monte
El proceso de divorcio se llevó a los tribunales de la Ciudad de México, donde se admitió la demanda y se ordenó la notificación a Itzel.
“Bajo esta circunstancia nos vimos en la necesidad de presentar la demanda de divorcio “incausado” en los tribunales de la Ciudad de México, la cual fue admitida el día 22 de febrero del año en curso, ordenando el Juez se notificara dicha demanda en el domicilio de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera para que pudiera hacer valer sus derechos en el procedimiento de divorcio”.
Comunicado de Adrián Di Monte
Se precisó que la presencia de Di Monte en la vivienda de Itzel fue acompañado por una funcionaria judicial.
“En este sentido, el día de ayer, 15 de abril de 2024, se presentó en el condominio donde vive la señora Sandra Itzel Estrada Olvera una funcionaria del juzgado para llevar a cabo la notificación de la demanda en compañía del señor Adrián Di Monte”
Comunicado de Adrián Di Monte
El comunicado finalizó negando categóricamente la irrupción en propiedad privada y enfatizando la importancia de abordar legalmente las acusaciones de violencia doméstica.
“Es totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián Di Monte hubiere irrumpido en propiedad privada de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera, lo cual se niega de manera categórica”.
Comunicado de Adrián Di Monte
El actor reiteró su compromiso con la justicia y el respeto a los procesos legales, concluyendo que las acusaciones deben ser probadas y sancionadas adecuadamente.