El edil formaba parte de esta expresión que renunció al PRD hace algunos meses
Morelia, Michoacán.- “Repudiamos este suceso y exigimos se aclare y se lleve a las últimas consecuencias, como así también se den las garantías que necesita Nahuatzen y todos los ciudadanos”, expuso el diputado local, Humberto Gonzalez Villagómez, quien pertenece a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).
Lo anterior al respecto del asesinato del edil de Nahuatzen, David Otlica Avilés, del que se sabe fue levantado la madrugada de este martes en su domicilio; ante el hecho, el legislador refirió que no tienen aún mayor información más allá de lo que se ha dicho en medios de comunicación.
“La información (que tengo) es la que ustedes están teniendo del grupo que lo saca de su vivienda en los límites de Coeneo, en donde se encuentra y estamos al pendiente de las noticias que se generan, pero más allá hay una gran molestia y tristeza por este tipo de sucesos y estaremos presionando para que esto no quede impune y se investigue”.
En ese tenor, el diputado consternado señaló que no hay una justificación para el hecho registrado y fue enfático al mencionar que como servidor público, padre de familia y ciudadano, no se puede continuar con este tipo de situaciones en Michoacán que demandan seguridad para los pobladores.
Humberto González, adelantó que durante el transcurso del día ADN emitirá en conjunto una postura ante representantes de medio de comunicación. “Pero repudiamos este suceso, no hay ninguna justificación de los problemas que se venían dando para llegar a este tipo de atentados”.
Te podría interesar: Hallan cadáver de alcalde de Nahuatzen