Carlos Villagrán se despide para siempre de “Kiko”, el personaje lo dio a conocer por todo Latino américa por más de cuatro décadas en el programa del “Chavo del 8” de Roberto Gómez Bolaños.
Ángel Villagrán quién es hijo de Carlos confirmo la noticia de que su padre había tomado la decisión de nunca más volver a interpretar a “Kiko”.
Carlos salió de la emisión del “Chavo” en el año 1978 y continuó dándole vida en programas como “Ay! que Kiko” quien lo llevó a varios países del continente americano junto a su circo personalizado.
Uno de los motivos más fuertes por los que el actor dejará de interpretar al personaje es debido a que los niños de hoy ya lo veían muy raro, no era el mismo niño joven que sale en la televisión y eso le estaba restando magia al personaje.
La noticia fue sorpresa pero Carlos hace tres años ya estaba con su gira del adiós por todo Latino américa y a partir de este 2017 decidió retomar su carrera actoral como “Carlos Villagrán” y su primer proyecto fílmico será interpretar a un director de una escuela en Brasil.
Para este año Carlos y su hijo preparan una serie juntos y esperemos que pronto vea la luz y nos den más detalles.