Eduardo Arias mejor conocido como Lady Wuuu se hizo viral en redes sociales gracias a un video donde se le pregunta por su fanatismo por el grupo Menudo y al expresarse con su grito “Fresisima” cayó en el favoritismo y la gracia de toda la gente.
Hoy a decidido despedirse del mundo de la farándula después de tener una fuerte discusión con su representante Rodrigo Fragoso y haber hecho el ridículo como animador en unos eventos en Veracruz.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde anunció su retiro a pesar de que ya tenía programa y telenovela en puerta con Televisa.
Fueron tres meses de fama y muy mal aprovechados, su ex manager se encargó de dejarlo en la ruina y hasta le quitó sus cuentas verificadas en las redes sociales, tanto es el coraje de Fragoso que sigue publicando con las cuentas cosas inapropiadas dañando aún más la imagen de Lalo como persona y no como fenómeno viral.
Lamentablemente Lady Wuuu fue grabado y expuesto en un evento en Veracruz donde se le ve que no sabía ni qué decir y de una manera desesperada él trataba con sus famosos gritos poder ambientar a los jarochos.