La cantante británica Adele de nueva cuenta está siendo noticia al haber detenido una de sus presentaciones en Verona, Italia, ciudad a la que llegó como parte de si gira mundial pero al no serle muy grato que la gente la grabe durante sus shows, ese práctica la tuvo de nueva cuenta por lo que algo molesta señaló a una mujer del público que la estaba grabando con su celular.
En el video difundido por Twitter, se puede ver cómo la cantante señala a una mujer y le dice: Quiero decirle a esta mujer, ¿podrías dejar de filmarme con esa cámara? Porque estoy aquí en la vida real. Puedes disfrutarlo en la vida real. ¿Puedes quitar el tripie también? Esto no es un DVD, es un show en vivo que deberías disfrutar, hay mucha gente allá afuera que no pudo entrar.”, se escucha con un tono bastante molesto a Adele, después de eso miró hacia arriba y se dio vuelta.
Así que ya saben, si van a un concierto de Adele lo mejor es que guarden sus cámaras y teléfonos, y ni se les vaya a ocurrir grabar o fotografiar a la cantante que podría de nueva cuenta regañarlos en público.