Morelia, Michoacán.- “En Michoacán nos vamos a sacar la espina, nos vamos a encontrar con el triunfo” expresó el precandidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, ante delegados de la asamblea priísta que se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Convenciones de Morelia.
Ahí, compartió su propuesta para que a Michoacán “le vaya bien y encuentre prosperidad”; que el hecho de que Michoacán sea líder en más de 10 productos agropecuarios, sea benéfico para sus jornaleros, campesinos y productores, a través de proyectos y políticas públicas que lo impulsen para que salga del rezago.
“Vamos por un Michoacán bien comunicado, con infraestructura, seguro, donde la ciudadanía pueda salir de su casa tranquila, donde los jóvenes tengan oportunidades de estudiar, con buen transporte público y un mejor futuro”, refirió.
Ante cientos de delegados priistas michoacanos, Pepe Meade confío en que en la entidad está la “fuerza” del priismo gracias a quienes han trabajado para hacer de Michoacán un estado próspero “que tiene los mejores años por delante” y ahí, nombró a algunos ex gobernadores que dijo, han llevado a Michoacán por buenos rumbos.
“Los caminos de Michoacán que nos recuerdan que en cada región hay esperanza, hay unidad y que las cosas se pueden hacer bien; y trabajando con todas las regiones de Michoacán se puede ganar. Cómo cuándo Don Victor Tinoco Rubí, encontró el desarrollo de Michoacán a través del esfuerzo, para fortalecer el aguacate, el turismo, la educación y todo lo que llegó a representar y resolver en los momentos de dificultad”, añadió.
Es importante hacer mención que por la mañana Meade Kuribreña se reunió con empresarios michoacanos y con estructuras del priismo en la entidad.