Ciudad de México.-La periodista Adela Micha, celebró en grande la boda de su hijo Carlos Gotlib de 24 años y su ahora esposa Ivonne Betech de 22 en una celebración judía en donde gastó aproximadamente 4 millones de pesos.
La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas, con una lista de ochocientos invitados, entre los que destacaban varios artistas, familiares y amigos de los recién casados.
La clase política tampoco podía faltar y fueron varios políticos de distintos partidos, los que asistieron a la boda del hijo del Adela, mismos que son muy amigos de la conductora.
La decoración del lugar estuvo inspirado en las fiestas de la pelicula “Cincuenta sombras de Grey”, con cada detalle hecho a la perfección.
Mientras tanto el menú de esta boda incluía platillos con ingredientes sumamente costosos, entre los que destacaban el caviar, queso brie y un pescado con hongos importados.
Para el postre estaba destinado una selección especial de dulces internacionales como trufas, chocolates y pasteles, así como vino y champán para acompañar la comida.
La sorpresa de la noche fue la intervención de Los Ángeles Azules, quienes estuvieron amenizando durante toda la noche, además del dueto Río Roma, que se dice, compusieron una canción para la feliz pareja.
Por su parte la periodista Adela Micha lució radiante durante toda la noche, bailando y saludando a todas las estrella y políticos que asistieron al evento.