El luchador mexicano fue acusado de agresión sexual y secuestro en Texas, EUA
Ciudad de México.- De agresión sexual y secuestro acusan al luchador mexicano Alberto del Río, “El Patrón”, quien enfrenta un juicio en Estados Unidos, de acuerdo con información publicada por TMZ y PW Inside.
Según los medios noticiosos de Estados Unidos, el informe de la policía de Texas, estado donde el luchador oriundo de San Luis Potosí fue acusado por una mujer desde el pasado mes de mayo, refiere que Alberto “El Patrón” agredió física y sexualmente, además de que intentó secuestrar a su víctima, tras retenerla contra su voluntad por varias horas.
Ingresa a: Documentos evidencian que Iván Pérez Negrón sí propuso eliminar Fondo de Salud
El luchador mexicano no ha aparecido públicamente desde mayo, cuando fue detenido por las autoridades de Texas, y pasar algunas horas en la cárcel del condado, pero posteriormente recuperó su libertad tras pagar una fianza.
En Texas, Estados Unidos, los delitos como agresión sexual son penados con hasta 99 años de prisión o incluso cadena perpetua. No obstante, si se comprueba que el acusado liberó a la víctima voluntariamente, la condena se reduce a 20 años y una multa de 10 mil dólares.
Ingresa a: Grupo Pachuca es desalojado del Estadio León
El luchador mexicano, quien en nuestro país fue identificado como “Dos Caras”, actualmente negociaba su regreso a la WWE, sin embargo, tras lo ocurrido, se vislumbra difícil que Alberto del Río retorne a la empresa de la familia McMahon.