Tacámbaro, Michoacán.- A través de una denuncia a Contramuro.com, se informó que desde aproximadamente 8 días, el alcalde de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza, supuestamente habría suspendido el servicio de recolección de basura.
Ciudadanos inconformes con dicha situación amenazaron con tirar la basura en la alcaldía, a manera de manifestación, pues señalan que la suspensión del servicio de recolección de los desechos que presta el Ayuntamiento se debe a un “capricho” del edil.
Los inconformes señalaron que si en el transcurso de este 3 de noviembre o mañana sábado 4 del mismo mes, se efectuará la acción en señal de presión hacia la autoridad municipal, a efecto de que se reincorpore el servicio de recolección de basura.
A continuación publicamos el mensaje de los ciudadanos de Tacámbaro inconformes: “Buenos días por tu medio solicitar y exigir URGENTEMENTE QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TACAMBARO, MICH.,al Sr. Mauricio Acosta Almanza, REACTIVE LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN TODO EL MUNICIPIO, por su capricho e incapacidad no quieren dar el servicio, si entre hoy viernes o mañana no pasan por ella, se la vamos a llevar y tirar frente al municipio, es injusto e inhumano lo que está haciendo. Aparte de que tiene en pésimas condiciones las calles del municipio, que no arregla, ahora se da el lujo de no pasar a recolectar la basura imaginate lleva 8 días sin realizar su trabajo.
FUERA MAURICIO POR CORRUPTO E INCAPAZ!!!
Se los agradecemos por su investigación y venir a tomar la noticia evidencias aquí a Tacambaro” (Sic), concluye el texto.