El gobernador de Querétaro manifestó que las acusaciones en su contra son ataques no legales y políticos
Querétaro.-El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez manifestó que las declaraciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin que lo involucran con presuntos actos de corrupción, son infamias.
“No tengo nada qué temer ni de qué avergonzarme ni nada qué ocultar. Los dichos son una infamia, porque nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado federal, con respeto apoyé la Reforma Energética en 2008, la seguí apoyando como Senador”.
Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro
El mandatario estatal indicó que ante los pronunciamiento en los que es involucrado en presuntos actos de corrupción de recibir sobornos para la aprobación de la Reforma Energética sostuvo que él confió en dicha reforma y fue convicción propia.
Ingresa a: No se le está dando la importancia que tiene al video de sobornos: AMLO
“Siempre he tenido convicción de que la reforma era benéfica para el país, por lo que mi trabajo fue dar el mejor marco legal, no su implementación ni su operación. No había necesidad de darme dinero por un voto que ya se tenía por convicción”.
Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro
Por ello sostuvo que los señalamientos que el exdirector de Pemex ha realizado en su contra son ataques no legales y con fines políticos.
“Siempre he dado la cara y hoy no será la excepción. Los gobernadores tenemos la obligación de enfrentar los hechos y más cuando se tratan de calumnias, infamias, ataques centrados en política”.
Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro
Lo anterior señalado por Francisco Domínguez, fue manifestado este miércoles durante la conferencia de prensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la entidad de Querétaro, donde el mandatario estatal afirmó que este sería su única postura ante el tema.